Thursday, August 27, 2009

Constitucion Municipio Banes

"Casa del Pueblo": Bajada de Rondón No. 199,  Municipio Banes, Holguin.

Nombre y apellidos: Antonio Gonzalez Acosta
Cargo: Presidente
Dirección: Bajada de Rondón No. 199,  Municipio Banes, Holguin.
Teléfono: 53 51 111156 
Fecha de nacimiento: 14 de Febrero de 1964


Nombre y apellidos: Diana Fonseca Rondón
Cargo: Comisionada de Salud
Dirección: Nivel Escolar:
Profesión u oficio: Trayectoria:


Nombre y apellidos: William Tamayo
Cargo: Comisionada de Comercio
Dirección:  
Nombre y apellidos: Dayami Romero Ortiz
Cargo: Comisionada de Informción y Prensa
Dirección:
Nombre y apellidos: Idalmis Desdin Salgueiro
Cargo: Comisionada de Educación 
Dirección:
  Nombre y apellidos: Inima Marcos Mondeja
Cargo: Comisionada 
Dirección: 
Nombre y apellidos: Juan Miguel González Marrero
Cargo: Transporte
Dirección:
Nombre y apellidos: Ramón Reyes Oramas
Cargo: Comisionado de Agricultura
Dirección: 
Nombre y apellidos: Yoandri Naoki Ricardo Mir
Cargo: Comisionado de Derechos Humanos
Dirección
Nombre y apellidos:Angel Luis Sanieseban

Nombre y apellidos: Benigno Pérez Santiesteban 
Nombre y apellidos: Edelmira del Carmen 
Nombre y apellidos: Gertrudis Ojeda Suárez Cargo: Delegado Dirección: Nivel Escolar: Profesión u oficio: Trayectoria:
Nombre y apellidos: Gerardo Leiva Hidalgo 
Nombre y apellidos: Giraudi Palacios
Nombre y apellidos: Juan Oriol Verdecia Hevora 
Nombre y apellidos: Ramón Eloy Vargas

Nombre y apellidos: Yoan Mir Torres 

12 comments:

  1. Banes tierra mambisa de la Heroica Cuba , Hoy se levanta de forma independiente y organizada con la formación de los Municipios de la Oposición Democrática para representar y exigir los derechos de sus pobladores . Son Ustedes los genuinos líderes de los ciudadanos que allí residen . Adelante . Tienen nuestro apoyo.

    ReplyDelete
  2. Señor Enrique Blanco:


    Por varios correos electrónicos le informe a UD. sobre mi opinión de la función de los blogs de los Municipios de Oposición en Cuba y que creía que era la vía para informar al mundo de todas las actividades que ellos con tanto trabajo realizan en Cuba y no solo el trabajo, los riesgos a que se exponen por llevar la democracia a Cuba. Y que esa fuera la vía oficial de los municipios para reportar todo lo relacionado con ellos.


    Desde un principio pensé que las órdenes y decisiones partirían de cada municipio y que ellos tendrían el control de todo, que funcionarían independientemente unos de otro y que nadie fuera de Cuba iba a interferir, controlar o mandar en las decisiones de ellos. Por la forma que UD. actuó en la mañana de hoy en nuestro intento de conversación con UD. al concedernos solo cinco minutos a lo cual no aceptamos, pues para el esfuerzo de los municipalitas y para Cuba cinco minutos de su tiempo es nada igual que el nuestro. Solo queríamos reclamar que se cumpliera la voluntad de Jose Agramonte Leyva de que se publicara la nota de agradecimiento de su municipio con ciertas personas, esto es no para alabar a nadie, sino para detener a los enemigos de este proyecto que atacan y difaman a personas altamente probadas, en los propios blogs que ellos ayudan a mantener.


    UD. varias veces me dijo a mí que UD. no sabía nada de Internet, que ni leía los correos, bueno al parecer UD. controla muy bien todo o a alguien que lo hace por UD. pues minutos después de nuestra casi conversación fueron retirados sitios que han apoyado este intento democrático y que lo seguiremos haciendo si así lo quieren los Municipios ya formados, lo cual vamos a consultar con los presidentes de cada municipio y vamos a dejar muy claro como ellos quieren hacer las cosas, pues con UD. todo es enredado y lleno de medias palabras, como ya Ud. ha demostrado al quitar esos sitios de contacto y quitar la sección de comentarios en los blogs, ¿Qué pretende UD. controlar y hacer lo que Ud. quiera porque ha facilitado unos blogs en Internet?. Vamos a estar claros.


    No quiero robarle más de su preciado tiempo del cual UD. no pudo disponer para clarificar y detener a los enemigos de la causa. Además como UD. mismo dice, esto no es para discutir, le tomo la palabra y sin alteración y con mesura permita que la decisión de Jose Agramonte Leyva presidente del Municipio de Camagüey se cumpla.



    Sinceramente,



    Ing. Dionisio de la Torre, Jr

    ReplyDelete
  3. Estimada señora Martha Díaz Rondón

    la ONG Nueva Esperanza que esta apoyando plenamente al Municipio de Camaguey representado por Jose Agramonte Leyva decea presentarse y llevarles a ustees tambien todo el apoyo necesario.
    Para ello es necesario mantener este Blog actualizado diariamente, ya que el exilio necesita conocer las actividades de los Municipios,esta es la mejor forma de encontrar mas personas dispuestas a ayudar economicamente a los municipios cuando comprendan la importancia historica de los mismos.
    Estamos dispuestos y podemos ayudar de forma economica,logistica y como sea a todos los municipios.
    Podemos hacerles un Blog con mucho mejor calidad que este , asi como publicar en nuestras revistas y Blog todo el acontecer de los municipios y esto diariamente y no trimestral como quiere ese tal Enrique Blanco, que pretende dirigir las actividades de los municipios desde Puerto Rico.
    Queremos y apoyamos la actividad de ustedes, asi como su autonomia y la capacidad de tomar decisiones y por ese motivo le pedimos a usted que se ponga en contacto con nuestro director Henry Agueros y nuestro director ejecutivo Aldo Rosado Tuero, le dejo aqui las direcciones correspondientes:
    Aldo Rosado Tuero: aldorosado1@bellsouth.net
    Henry Agueros:Henry.Agueros@positivehealthcare.org

    Y me despido de ustedes no sin antes proponerles que contacten a Jose Agramonte Leyva en Camaguey, el les explicara como es posible librarse de la influencia funesta de Enrique Blanco y sus intentos de liderazgo y protagonismo con un movimento salido del pueblo y que solo por la voluntad de su pueblo debe existir.
    Por la libertad de Cuba
    Jorge Luis Llanes Naranjo
    http://superpolitico.blogspot.com/
    secretario de la ONG Nueva Esperanza

    ReplyDelete
  4. Saludos a todos y mi apoyo a todos ustedes que valientemente se estan enfrentando al monstruo.
    Banes es mi tierra natal aunque hace mas de cuarenta años que no estoy por allá. Vivo exiliada desde 1997.
    Pondré mis blogs
    http://www.anhelos-y-esperanzas.com
    http://miscelaneas-cubano-americanas.blogspot.com
    a disposicion de ustedes. En ellos publicaré todo lo que ustedes informen y los ayudaré divulgando lo que acontece por allá para que el mundo entero conozca la verdad sobre Cuba.
    Pueden comunicarse conmigo a través del correo
    gerona08@hotmail.com
    Un abrazo de
    Esperanza E Serrano

    ReplyDelete
  5. Amigos, acabo de recibir este mensaje de un compatriota nuestro aqui se los dejo:

    "Hola esperanza, soy un exiliado holguniero y supe del blog de municipio banes , pero no puedo acceder a hacerme miembro y no veo donde publicar esto o enviarles un email....hazme un favor si lo tienes a bien , ayudame a que reciban este mensaje, me ayudas?
    desde ya muchas gracias y perdona las molestias...
    alex

    "hola estimados hermanos y compatriotas , el que esto escribe vive exiliado en ecuador ya hace muchos años.A traves de una importante web del exilio cubano en miami supe de uds y quise de inmediato ofrecerme a contribuir en lo que pueda , LO QUE SEA.
    Soy de la ciudad de holguin y cooperare con uds, mi gente como deba hacerlo sin guardarme nada....
    un abrazo holguinero...
    alexander
    favor escribirme: aoverapa@yahoo.com "

    ReplyDelete
  6. Hola a todos los banenses . Que bueno !! ya veo que comienzan a organizarse.. a ver si nos ponemos todos y sin miedos podemos llegar a algo concreto. Aunque veo ciertas discrepancias y tenemos que recordar que por cosas como estas es que el régimen se llena la boca sucia y dicen que la oposición no esta organizada. Hagamos bien las cosas y callemos a todos pero con echos. Soy de Banes y hay que reconocer que nuestro pueblo siempre ha dado personas capaces de decidir por nuestro país. Seguro que no muy lejos llegará el día en que podamos ser libres sin tapujos. Yo apoyo la causa desde lo mas profundo y quiero que todo salga bien , es mi mayor deseo para con ustedes y todo el pueblo cubano.

    ReplyDelete
  7. Ahora los Banenses tambien tenemos un grupo en Facebook - Grupo "Municipio Banes, Holguin, Cuba" con mas de 160 miembros, y mas de 300 fotos de la Ciudad y sus alrededores. Banense, si no se ha unido, UNASE!!!! y si conoce a algun Banense, invitelo a que se una.

    http://www.facebook.com/group.php?gid=122844005433#/group.php?gid=122844005433

    ReplyDelete
  8. Yo : Lázaro Gracia Cernuda . Ciudadano Cubano . Exiliado desde al año Diciembre 07 del 1999 . Pidiéndoles a mis Hermanos en la Isla que representan LOS MUNICIPIOS DE POSICIÓN EN CUBA me permitan presentar La demanda que a continuación presento .

    Les confiero así de igual forma que cualquier Hermano . Representante de LOS MUNICIPIO DE OPOSICION EN CUBA . Estan en el total derecho de darle curso a estas Demandas.

    1 - ) Sea Restaure en Cuba El Tribunal De Garantía Constitucionales .

    2 - ) Sea Restablecida la Constitución del año 1940 . Por ser la actual una herramienta totalmente anti-Democrática e impuesta a la Ciudadania Cubana .

    3-) La Des-militarización De La Isla .

    4- ) Sean devueltas las Propiedades Confiscadas en los años 1959 , a sus legítimos dueños . Ingenios Azucareros , Así como otras Compañias que fueron Ususrpadas bajo el ilegitimo criterio que era de pertenencia del Gobierno imperante .



    Lázaro Garcia Cernuda

    ReplyDelete
  9. Por lo menos que sonrían para las fotos, si no tienen un traje, que por lo menos eviten esas camisetas Nike y Boys and Girls Club... Que se afeiten...
    La imagen es parte del mensaje.

    ReplyDelete
  10. Hola, un saludo desde el exilio a todos los que tienen el valor de enfrentar al regimen castro comunista, desde la distancia lo apoyo, yo al igual que uds. puse mi granito de arena,forme parte del grupo de jovenes que el 2 de mayo de 1980 salio a las calles de Banes en manifectacion contra el Regimen.por esa razon hoy soy un ex-preso politico que vive en Miami.

    ReplyDelete
  11. oyeeeeeeeeeeee,no hablen tanta mierda,dediquense a trabajar para su vienestar,k aki men, la yuma no es como se lo pintan alla y como hay tantos bagos en ese grupo que nunca an disparado un chicharo,creo, k si piensan que van a vivir del aire como alla,estan muy equivocados,aki si hay k joderce el lomo como unos hijos de puta y trabajar mas k un par de mulos,se estan aprobechando y ganando dinero a costillas de unos come mierdas como ustedes,pienselo bien,el k empuja no se da golpes.alli uds son las personas mas importantes k existen,aki valen menos k un mojon en un bano publico.un amigo.

    ReplyDelete
  12. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete